Puesta en marcha del Taller ortoprotésico

15-12-2018

A lo largo de este año 2018 hemos estado preparando nuestro Taller ortoprotésico como parte de nuestro proyecto de Oficina de atención integral y ya hemos finalizado las obras y comienza una nueva andadura.

El objetivo de este taller es facilitar el arreglo y mantenimiento de los materiales ortoprotésicos y que en la actualidad presentan un mal funcionamiento o desperfecto. Uno de los puntos más interesantes es que estará gestionado por personas socias de la entidad que gustosamente han querido ceder su experiencia, conocimientos y ganas para llevar este proyecto adelante.

El último elemento que faltaba ha sido la incorporación de un elevador y como somos tan ansiosos ya nos hemos puesto a currar sin hacer la pertinente inauguración (con total seguridad la haremos en Enero). A la vuelta de vacaciones convocaremos una reunión con todas las personas que se han prestado a colaborar para poder cuadrar turnos de taller y consensuar normativa y funciones.

Aprovechamos para enseñaros la primera modificación que Joaquín ha realizado a la Batec de nuestro socio Mikel los Arcos añadiendo un freno de disco.

 

Subvencionado por

Gobierno de NavarraAyuntamiento de PamplonaInstituo Navarro de Deporte y JuventudFundación Caja NavarraBankia - En Acción