Reiki a partir del 18 de septiembre

14-09-2018

El próximo martes 18 de septiembre nos iniciamos en el Reiki. Las plazas son limitadas a 5 personas por grupo con 2 grupos.

Para poder acercaos la invitación a esta novedad en la Asociación os vamos a adentrar un poco más en el mundo Reiki.

¿Qué es Reiki?

Se trata de una enseñanza milenaria basada en la canalización de energía vital que hoy en día volvemos a recuperar por la necesidad que tenemos de “Sentirnos Bien”. Su práctica proporciona en algunos casos bienestar a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Un equilibrio en todos los aspectos de la vida que nos permitan poder alcanzar ese bienestar general.

¿Cómo se lleva a cabo?

Los terapeutas, personas preparadas para desarrollar la transmisión de energía, ponen sus manos, sin tocar o con suave roce, sobre diferentes zonas del cuerpo de la persona que recibe la energía Reiki. El receptor siempre permanecerá vestido.

¿Qué beneficios puede aportar?

Los beneficios son múltiples. Por ejemplo a nivel físico contribuye a disiminuir dolores óseos y musculares. También minimiza los efectos secundarios en tratamientos prolongados. En el aspecto mental reduce el flujo de pensamiento lo que proporciona descanso y a nivel emocional y espiritual ofrece una sensación de paz y tranquilidad.

Colaboradores

Gobierno de NavarraAyuntamiento de PamplonaInstituo Navarro de Deporte y JuventudFundación Caja NavarraBankia - En Acción