30 Septiembre: Día de la Rotxa, Jornada de puertas abiertas y día del Socio

15-09-2017

Jornada de puertas abiertas y Día del Socio

Ya sabéis que en el mes de septiembre solemos hacer el día del socio/ jornada de puertas abiertas. Este año hemos querido que coincidiese con el día de la Rotxa, y vamos a tener varias actividades no solo organizadas por Ibili sino también por diferentes asociaciones con las que trabajamos durante todo el año.

Ibili este año organizará un pintxo pote a las 12.30 horas en la puerta de nuestra entidad, queremos agradecer a Cervebel que nos ha donado 2 barriles de cerveza alemana (podremos montar nuestro Oktober Fest particular), con la cerveza también daremos un pincho de cortesía.

Para aquellas personas que el lúpulo y la malta no les gusta tendremos refrescos y vino, el coste de la bebida (pincho incluido) será de 2 euros.

Día de la Rotxa

El día 30 comienzan los eventos con un cross por la localidad, es completamente accesible con handbikes o sillas de atletismo. Para las personas que componemos la asociación la inscripción es gratis y con darme nombre, apellidos y DNI será suficiente.

Después del pintxo pote las personas que deseen quedarse un poco más, Ibili participará en el concurso popular de paellas y nos quedaremos a comer. Para poder tener un poco de previsión del volumen de personas, hay de plazo para apuntarse hasta el viernes 22 de septiembre en la oficina y el coste será de 5 euros (así podemos hacer frente al pago de la materia prima y la bebida).