Noticias

Nuevo reportaje sobre la escuela de Pádel

03-04-2017

Este domingo han publicado en Diario de Navarra un pequeño reportaje sobre la escuela de Pádel adaptado que estamos llevando a cabo en Berriozar.

Os adjuntamos un pdf para los que no podais leerlo en su web.

Ver archivo

I - Campeonato de dardos adaptado

31-03-2017

El domingo pasado realizamos por primera vez en Navarra un campeonato de dardos adaptado, es una actividad de precisión que permite pasar una tarde muy divertida ( doy fe de ello) y gracias a las cerbatanas que hemos adquirido permite jugar a todas aquellas personas que tienen movilidad reducida en los miembros superiores.

Esperamos y deseamos que en próximas ediciones pueden incorporarse más compañeros/as de nuestra entidad, otras asociaciones que tengan interés por este tipo de iniciativas de nueva implantación.

Duatlón de Alsasua

31-03-2017

Desde aquí queremos felicitar a Mikel por representarnos tan bien a nuestro club en el duatlón de Alsasua.

Gracias al convenio que firmamos con la Federación Navarra de Triatlón, hemos podido adquirir una silla de atletismo que permitirá dotar de recursos ortoprotésicos de carácter deportivo a todas aquellas personas que quieran iniciarse en esta modalidad deportiva.

Campeonato de dardos adaptado, 26 de Marzo

17-03-2017

Siguiendo con el objetivo de romper todas las barreras en la vida diaria y el ocio, en esta ocasión el club deportivo ha organizado el primer campeonato de dardos adaptados que tendrá lugar  el 26/03/2017.Es una iniciativa que queremos que no solo los socios/as de IBILI se beneficien, sino que la hemos abierto a la participación de otras entidades.

Para este evento, hemos comprado unas cerbatanas que permiten jugar en igualdad de oportunidades a aquellas personas que tienen movilidad reducida en los miembros superiores. Si la iniciativa tiene una participación considerable, podemos entrar a valorar una liga interasociativa durante este año 2017, que nos permita cada cierto tiempo medirnos competitivamente contra otras entidades.

La participación en el evento tendrá un coste de 5 euros por participante, y el plazo máximo para inscribirse será hasta el día 23/03/2017 hasta las 17.30 horas.

Adjuntamos la cartelería y el documento informativo con la normativa y detalles completos sobre el campeonato

Ver archivo

Reportaje sobre la escuela de Deporte Adaptado

05-03-2017

Con motivo de la presentación que se hizo de la colaboración entre Ibili y Berrikilan, en la revista de Berriozar nos realizaron un pequeño reportaje en el que salen varios de nuestros deportistas hablando sobre nuestra escuela de pádel.

Podeis leerlo en el pdf adjunto en caso de que no tengais acceso a la revista.

De momento el proyecto va viento en popa y ya tenemos gente interesada en competir a nivel nacional en la liga de pádel silla. Si alguien está interesado/a en participar bien sea en los entrenamientos o en las competiciones, os animamos a contactéis con la oficina o con Jabi.

Ver archivo