Noticias

Mercadillo solidario de Ibili

11-06-2017

Durante este mes de Junio nuestras compañeras/os de ocio estarán atendiendo en el  mercadillo solidario que hemos habilitado en  Paulino Caballero Nº 8.

Aquí tendréis a vuestra disposición ropa, zapatos y marroquinería a estrenar además de mueble antiguo y seminuevo.

Los horarios de atención son de 11.00-13.30 y de 17.30-20.00 horas, y  si os apetece participar como voluntarios/as en el mercadillo, podéis  contactar con la oficina o bien con Begoña que está coordinando la actividad.

Os animamos a que hagais una visita e inviteis también a vuestros conocidos y amistades.

 

Asamblea General 2017: 6 de Mayo

24-04-2017

Hoy hemos podido comprobar como hay gente que ya está emocionada con la próxima celebración de la Asamblea General el sábado 6 de Mayo.

Repetiremos como local de encuentro en el Civivox Jus la Rocha, y esperamos que todos acudais para dar apoyo a las ideas y proyectos que más os han gustado, así como participar en las decisiones acerca de las actuaciones previstas para este próximo año.

Ver archivo

Nuevo reportaje sobre la escuela de Pádel

03-04-2017

Este domingo han publicado en Diario de Navarra un pequeño reportaje sobre la escuela de Pádel adaptado que estamos llevando a cabo en Berriozar.

Os adjuntamos un pdf para los que no podais leerlo en su web.

Ver archivo

I - Campeonato de dardos adaptado

31-03-2017

El domingo pasado realizamos por primera vez en Navarra un campeonato de dardos adaptado, es una actividad de precisión que permite pasar una tarde muy divertida ( doy fe de ello) y gracias a las cerbatanas que hemos adquirido permite jugar a todas aquellas personas que tienen movilidad reducida en los miembros superiores.

Esperamos y deseamos que en próximas ediciones pueden incorporarse más compañeros/as de nuestra entidad, otras asociaciones que tengan interés por este tipo de iniciativas de nueva implantación.

Duatlón de Alsasua

31-03-2017

Desde aquí queremos felicitar a Mikel por representarnos tan bien a nuestro club en el duatlón de Alsasua.

Gracias al convenio que firmamos con la Federación Navarra de Triatlón, hemos podido adquirir una silla de atletismo que permitirá dotar de recursos ortoprotésicos de carácter deportivo a todas aquellas personas que quieran iniciarse en esta modalidad deportiva.